Somos la mejor escuela de baile para niños y niñas en Madrid

¡No esperes más!

En Dance In Progress nuestros protagonistas son los niños

Somos una escuela de danza especializada en la formación de los más peques de la casa. Creemos que ellos tienen mucho que mostrar al mundo y ¡queremos darles voz!

Nuestro objetivo es conseguir que los alumnos se diviertan y sean felices bailando, a la vez que aprenden sin darse cuenta, mientras hacen ejercicio y aprenden valores muy importantes que les beneficiarán en el futuro:

Compañerismo y trabajo en equipo
Disciplina
Superación física y mental
escuela de baile de Atocha Martin

En Dance in Progress, puedes estar tranquilo: tu hijo estará en las mejores manos

Para nosotros es totalmente imprescindible trabajar unidos para que al venir a la escuela encuentres un lugar agradable donde tanto tú como tu hijo/a os podáis sentir cómodos y con libertad y tranquilidad de poder expresaros para que todas vuestras dudas, preguntas o intranquilidades puedan quedar atendidas y os sintáis escuchados.

Queremos facilitarte la vida y que tu experiencia en la escuela sea sencilla. Nuestro objetivo es pensar en ti y en todas tus necesidades para que te sientas cómodo.

Queremos toda tu confianza y que te sientas como en casa para que podáis disfrutar de formar parte de nuestra gran familia.

Profesores cualificados

Los profesores son una parte muy importante de la escuela. Todos juntos formamos un gran equipo cuyo objetivo es el de que tu hijo/a disfrute de cada clase mientras aprende cosas nuevas cada día.

Estarán pendientes de la evolución de los niños/as, les motivarán y enseñarán los pasos básicos de cada estilo. Trabajarán coreografías que al final del curso presentarán en una actuación por todo lo alto para que lo vean sus familiares y amigos.

Todos nuestros profesores deben cumplir los siguientes requisitos para poder ofreceros lo mejor:

Podrán hacer lo que más les gusta sin sacrificar horas de estudio

En Dance In Progress nos hemos dado cuenta de que existe un problema actualmente y ese problema es el poco tiempo libre que el colegio y los estudios les dejan a los niños para poder dedicarle a las actividades extraescolares que les gustan.

Nos encantan que los niños y niñas bailen, pero somos conscientes de lo importante que son los estudios y que no se despisten de ello. Por eso, queremos ayudaros ofreciendo facilidades y opciones para poder combinarlo.

También motivamos a los niños a sacar buenas notas premiándolos, para que no tengáis que quitarles lo que más les gusta y aprendan desde pequeños a organizarse el tiempo y compaginar ambas cosas.

profesora de baile Atocha Martin
escuela de baile de Madrid

Metodología

Nuestra forma de enseñar se basa en la metodología de entrenamiento, ya que nos funciona muy bien y a través de ella conseguimos que los alumnos/as aprendan más rápidamente y con menor riesgo de lesión al ir subiendo de nivel o haciendo actividades como gimnasia acrobática.

Según la edad las clases tienen distinta duración que va en aumento según van creciendo. Con 4 y 5 años empiezan con una pre-danza donde les vamos introduciendo en la danza con ejercicios divertidos. A partir de los 6 años ya pueden elegir el estilo que más les guste o combinarlos.

Dance in Progress

¿Por qué el logotipo de la escuela es un mono?

Quise meter la mascota de un monito gracioso y entrañable porque es la forma cariñosa en la que llamo a mis alumnos/as.

Ellos lo son todo. Les veo crecer y comparto muchos años de mi vida con ellos. Me regalan risas, sorpresas, miradas de ilusión, alegría, … Al final no puedo evitar quererles, sinceramente porque forman gran parte de mi vida y al final esto es por ellos. ¡Dance In Progress son ellos!

Soy una auténtica enamorada de las partes coreográficas de suelo y de todo tipo de acrobacias. Siempre estoy buscando pasos diferentes y originales, y además casi siempre mis coreografías son muy rápidas y al final la mayoría de las veces acabamos rodando por el suelo muertos de risa cuando practicamos los pasos nuevos. Un día como este les dije de manera cariñosa: “si es que sois mis monitos, estáis todo el rato haciendo volteretas por el suelo” y es cierto, si algo les describe, es que todos mis alumnos son muy flexibles, ágiles y rápidos. Así que no había oportunidad mejor que regalarles este guiño cariñoso.

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas, estudiará tu caso y podrás comenzar a bailar hoy mismo.
escuela de baile

Nuestra sede

Dance In Progress en Madrid

Nuestra escuela de baile para niños en Madrid se encuentra en la Calle Juan Duque 27 A.

Encontraras el metro Puerta de Toledo a unos 10 minutos andando, y los autobuses 36 y 50. Si vienes en coche no tendrás ningún problema para aparcar, siempre hay aparcamiento libre tanto en zona verde como en zona azul.

Esto es lo que opinan nuestros alumnos de Dance In Progress

Nuestros alumnos bailarines