Baile moderno

¿Te atreves a seguirnos el ritmo?

Vamos a descubrir dónde pueden llevarte tus pies.

Dentro del baile moderno se trabajan diferentes estilos como funky, comercial, hip-hop y sus técnicas. Todos estos estilos se caracterizan por estar llenos de energía, fuerza, espontaneidad y diversión. Estas clases permiten que el alumno saque su personalidad y creatividad, y se divierta con su compañeros bailando las canciones más actuales de hoy en día.

El ritmo, la energía y coordinación son los grandes protagonistas en este estilo, ya que las coreografías suelen ser muy rápidas y contienen pasos llenos de fuerza y vitalidad.
¿Lo intentamos juntos?

baile moderno

¿Qué aprenderán con las clases de baile moderno?

En estas clases trabajamos tres bloques: el primer bloque es el calentamiento, el segundo bloque son los pasos y estilos y el tercer bloque es la coreografía. La clase de baile moderno para las edades de 6-8 años tiene una duración de 1 hora dos días en semana y para los grupos de 9 -13 años de 1 hora y media dos días en semana.

calentamientoCreated with Sketch.

CALENTAMIENTO

Esta es la parte de la clase donde preparamos el cuerpo para el ejercicio, trabajamos la elasticidad y nos ponemos fuertes para así evitar posibles lesiones que bailar directamente nos podría ocasionar.

breakdanceCreated with Sketch.

PASOS Y ESTILOS

Después del calentamiento los alumnos ya están preparados para aprender la técnica de los distintos estilos del baile moderno como los pasos y sus nombres, disociaciones, ondas, juegos de pies, trucos de suelo, etc

bailandoCreated with Sketch.

COREOGRAFÍA

Para finalizar la clase los alumnos aprenderán una coreografía donde podrán poner en práctica todo lo aprendido. En esta parte de la clase los alumnos desarrollarán aptitudes como agilidad, rapidez, coordinación, estilo, energía y memoria coreográfica.

Consulta los horarios de cada clase

Nuestros alumnos en la clase de baile moderno