Clases de baile para niños

Se divertirán, les ayudará a desarrollarse y aprenderán valores importantes

Motivamos su curiosidad, sus ganas por aprender, por descubrir y conquistar nuevas metas

De esta forma crecen siendo niños alegres, fuertes, sin miedos, dispuestos a trabajar para conquistar otra meta. Y todo esto lo hacemos desde el cariño, formando una familia de las que entras a formar parte desde el primer día, donde el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo forman un papel importante así como nuestra forma de comunicarnos con ellos.

Nuestro objetivo es conseguir que se diviertan y sean felices bailando, a la vez que aprenden más y más sin darse cuenta mientras hacen ejercicio y aprenden valores que les beneficiarán en el futuro.

Para niños y niñas de 4 a 13 años
Profesores cualificados
Instalaciones seguras
talleres de baile para niños

Multitud de estilos de baile

Elige tu estilo y empieza a disfrutar, ¿a qué esperas?

clases de baile infantil predanza

Predanza

Clases de baile basadas en psicomotricidad desde un punto de vista lúdico.

clases de ballet clásico

Ballet clásico

Aprenderán a contar una historia únicamente con el movimiento del cuerpo.

clases de baile moderno

Baile moderno

Aprenderán multitud de estilos musicales como funk y, hip-hop y danza urbana.

clases de baile contemporáneo

Baile contemporáneo

Aprenderán a sentir la música y a expresarse libremente con el cuerpo.

clases de gimnasia acrobática

Gimnasia acrobática FITKID

Trabajarán la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

¿Y qué pasa si tengo más de 13 años?

Puedes entrar en los grupos de Creciendo en Dance in Progress.

En estos grupos encontrarás a los alumnos que han crecido bailando en nuestra escuela por lo que el único requisito que necesitas es tener algún conocimiento sobre danza y ser mayor de 13 años.

escuela Dance In Progress

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas, estudiará tu caso y podrás comenzar a bailar hoy mismo.

Resuelve tus dudas

A partir de los 4 años. Dance in Progress es una escuela enfocada en los niños/as de 4 a 13 años.

Claro que sí, descargándote la coreografía que hay en este link podrás reservar la clase directamente ahí en el horario habilitado para las clases de prueba y de esta forma además, podrá probarla de manera totalmente gratuita.

Sí, pero no es anual. En Dance in Progress solo se paga matrícula el año que se ingresa por primera vez en la escuela. En el caso de darse de baja y más adelante volverse a apuntar, la matrícula no se conserva, teniendo que volver a abonarla.

El coste de la matrícula son 20 euros.

¡Claro que sí! Podrás entrar en los grupos del apartado “creciendo en Dance in Progress”. Para entrar en estos grupos es recomendable que ya hayas bailado antes, pero si no es así, ponte en contacto con nosotros y vemos tu caso.

Las clases se inician el 15 de septiembre y terminan el 30 de junio.

Solemos hacer cursos intensivos durante la primera quincena de julio.

Sí. Normalmente se suelen hacer en la última semana de junio.

Cada coreografía tiene su vestuario correspondiente elegido por el profesor. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo para que no  te tengas que desplazar, e intentamos que sean lo más económicos posible.

Sólo tendrás que comprar el material que sea muy personal o que necesites tener para practicar en casa. Del resto del material no te preocupes que lo ponemos nosotros.

Las competiciones no son nuestro especial objetivo, pero sabemos que a muchos alumnos/as les hace mucha ilusión pertenecer a un grupo que compite. Además es una experiencia muy divertida para ellos, por lo que estamos en proceso de empezar a montar los grupos de competición.

Para baile moderno, hip-hop y acrobacias es necesario ropa de deporte y deportivas.

Para Ballet clásico necesitarás un mallot, unas medias y unas zapatillas de media punta.

Y para contemporáneo, top, mallas y calcetines.

No te preocupes, a la salida de clase acompañamos a los niños/as hasta que se encuentran con sus padres en la recepción de la escuela. Si un padre no ha llegado o se retrasa, el niño/a se queda con su profesor hasta que lleguen a buscarle.

Solo la o las personas a las que autoricéis en la autorización de recogida que rellenareis al inscribir al niño/a.

Solo si tú quieres y nos firmas la autorización de derechos de imagen que te daremos el mismo día que inscribas al niño/a.
Sabemos que en muchos sitios sí lo permiten, pero en Dance in Progress creemos que esto es perjudicial sobretodo para el alumno que solo viene un día, ya que al final le cuesta más conectar con el grupo, hacer amigos, engancharse a la clase y coger el ritmo. Esto al final lleva a que el alumno no disfrute y se desmotive. Por eso, si es tu caso, es mejor que elijas entre las actividades que son un día a la semana, ¡porque lo que queremos es que disfrutes!

No te preocupes, las clases continuarán vía on-line en su horario normal sin modificaciones.