Creciendo en Dance in Progress

Si tienes más de 13 años, no te preocupes, tenemos la solución para ti.

¿Qué es Creciendo en Dance in Progress?

Creciendo en Dance in Progress es cómo hemos denominado a los grupos de alumnos mayores de 13 años que han ido creciendo y formándose en la escuela.

Nuestro objetivo y foco es la formación de los más peques, eso no tiene por qué significar que cuando se van haciendo mayores ya no puedan disfrutar de bailar y formarse con nosotros.

Nos encanta nuestro trabajo e intentamos crear una familia de la que solo tú decides cuando marcharte. En Dance in Progress la decisión es sólo tuya!

Eso si, te aseguramos que ¡no querrás irte nunca!

Creciendo en Dance in Progress

¿Qué estilos puedo hacer en Creciendo en Dance in Progress?

En Dance in Progress puedes formarte en varios estilos. Ya sabes que los únicos requisitos para acceder a estos grupos son ser mayor de 13 años y tener algún conocimiento sobre danza.

bailandoCreated with Sketch.
BAILE CONTEMPORÁNEO
Trabajamos la técnica de contemporáneo ademas de enfocarnos en ayudarte a trabajar la parte de coreografía para que saques lo mejor de ti.
Group 4Created with Sketch.
GIMNASIA ACROBÁTICA​
Acrobacias con manos y sin manos y equilibrios boca abajo. En esta clase te preparamos para que seas un acróbata completo.
breakdanceCreated with Sketch.
HIP-HOP
Nos centramos en todos los estilos urbanos y sus técnicas para que conozcas todos los estilos y puedas dominarlos.

Nuestros alumnos