Clases de giro

¿Te ha pasado alguna vez que por más clases a las que vas no consigues hacer más de un giro?

Y tú, ¿ cuántos giros quieres hacer?

Girar es una de las cosas más complicadas de bailar y el trabajo para poder hacer muchos giros seguidos es bastante extenso. Hay muchos puntos en los que trabajar y dedicarle solo una porción de una clase a esta técnica es realmente muy poco. Sabemos lo frustrante que es ver videos de bailarines que hacen muchos giros seguidos cuando te estás dejando la piel en ello. Por eso en Dance in Progress hemos abierto una clase especializada en trabajar y mejorar esta técnica. Porque queremos que seas tú el que decidas cuántos giros quieres hacer.

¡Cuanto antes empecemos antes conseguirás tus objetivos!


¿Giramos?

técnica de giro

¿Qué aprenderán con las clases de clases de giro?

Sabemos que a veces es muy difícil poder apuntarnos a todas las clases que os gustarían hacer sobretodo por el poco tiempo que os dejan los estudios. Por eso, después de ver los buenos resultados que esta clase nos dejó en el confinamiento, hemos decidido dejarla online, para poder echaros una mano con ese problema y, así, al no tener que desplazaros, os es mucho más fácil acceder a ella. Además, debido al poco espacio que esta clase exige, es perfecta para poder hacerla de forma virtual.

En esta clase trabajamos con balance board y turn board.

Para esta clase es importante tener algún conocimiento sobre danza o haber bailado antes, por eso la encontrarás para los grupos de Creciendo en Dance in Progress.

calentamientoCreated with Sketch.

CALENTAMIENTO

En esta parte de la clase trabajamos ejercicios con los que fortalecer el centro del cuerpo y nos preparamos para la segunda parte de la clase.

ShapeCreated with Sketch.

EQUILIBRIOS

Es la parte en la que trabajamos los equilibrios en distintas posiciones. Primero a pie plano, después a relevé y por último con balance board.

arbolCreated with Sketch.

GIROS

Aquí empezamos trabajar los giros, primero por partes, después seguidos y por último con turn board a pie plano y después pasamos a turn board en relevé.

Consulta los horarios de cada clase

Nuestros alumnos en la clase de clases de giro